sábado, 19 de diciembre de 2009


-FRAN DRESCHER-(La NIÑERA)-


Fran Drescher es la actriz que le puso el cuerpo y la voz al exitoso personaje de la sitcom-

Más allá de la solidez de la historia, la frutilla del postre fueFrancine Joy Drescher, conocida en la industria como Fran Drescher, laactriz de voz nasal y puro histrionismo que le dio al cuento de lababysitter de los Sheffield un marca única que pocos comediantespudieron alcanzar.
La idea del programa surgió de la propia Fran y de lafamilia de su esposo, Peter Marc Jacobson, uno de los pilares de sucarrera, y se mantuvo en el aire hasta 1999. Luego de semejante suceso,y como un fenómeno que se repite en varios artistas, a Drescher se lehizo difícil mantener en alza su cosecha de grandes hits.
En 2000 filmó la película Picking up the pieces , dirigida por el mexicano Alfonso Arau y con nada menos que WoodyAllen como protagonista. En la pantalla chica participó de algunoscapítulos de Good morning, Miami ; What I like about you y Law & Order: criminal intent.
Con Living with Fran volvió a ser cabeza de elenco. La comedia, en la que personificaba auna madre divorciada, con dos hijos y un novio muy joven, tuvo unarelativa aceptación y se transmitió por dos años y 26 episodios.
En la actualidad tiene 50 años, se divorció de su marido en 1999 y es una participante activa en la lucha contra el cáncer
-INVESTIGACION-EDICION:M-G-SIMONIN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Comentario del Articulo: