domingo, 4 de octubre de 2009


-MONICA BELLUCCI-ACTRIZ-MODELO-ITALIA-






-ARTICULO CREADO Y EDITADO POR ALBERTOALIEN PARA CINEMUNDOALIEN-Investigacion:M-G-SIMONIN-
Biografia de Monica Bellucci: Nació el 30 de Septiembre de 1968 en Citta di Castello, Perugia, Italia.
Monica habia decidido dedicarse a la abogacia, estudiaba Derecho en la Universidad de Perussa y, para ayudarse a pagar sus estudios, comenzo a trabajar como modelo. El glamour de las pasarelas la lleno tanto, que a finales de los 80 abandona la carrera de Derecho para dedicarse de lleno a su carrera como cotizada modelo en el mundo de la moda, de hecho consigue la fama antes de comenzar su carrera en la interpretación, el anuncio en blanco y negro que realizó para la firma "Dolce & Gabbana" causó un gran impacto en todo el mundo.
Posteriormente inicia su debut en el cine con "Vita coi fligi" en 1990 para continuar con títulos como "Dracula" y "El apartamento".
La película que le proporcionó fama mundial fue "Malena" y ha continuado con titulos como "Asterix y Obelix: Misión Cleopatra", "The Matrix Realoaded", "The Matrix Revolutions", "La Pasión de Cristo" y ultimamente "El Secreto de los Hermanos Grimm" y "¿Cuanto me Amas?".
Ha estado nominada para varios premios: dos veces al Saturn, al MTV Movie Award, al Donatello y al Cesar. En 2003 consiguió el Silver Ribbon italiano por su interpretacion en Acuerdate de mi.
Monica domina varios idiomas, ingles, frances, ademas de su idioma natal, el italiano, esto le ha permitido poder actuar en distintos idioman sin dificultad.
Mantuvo una relación sentimental con el actor Nicola Farron, pero fue durante
el rodaje de "El Apartamento" cuando Monica se enamoró del actor Vincent Cassel, con quien termino casandose en 1999.
Es madre de una niña llamada Deva que nacio en 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Comentario del Articulo: