domingo, 4 de octubre de 2009


-MILLA JOVOVICH-ACTRIZ-UCRANIA-



-ARTICULO CREADO Y EDITADO POR ALBERTOALIEN PARA CINEMUNDOALIEN-Investigacion:M-G-SIMONIN-Biografia de Milla Jovovich: Nació el 17 de Diciembre de 1975 en Kiev, Ucrania. Su nombre completo es Milla Natasha Jojovich.
Su madre, de nacionalidad rusa, es la actriz teatral Gallina Loginova y su padre, nacido en Serbia, es el pediatra Bogich Jojovich. En su adolescencia, con once años, el fotografo de moda Herb Ritts retrató a Milla para la revista londinense "The Face" lanzando su carrera como modelo y siendo la imagen de firmas como Revlon o Calvin klein además de aparecer en más de 150 portadas de revistas nacionales e internacionales y en el plano musical ha sido vocalista de un grupo llamado "Plastic Has Memory", Milla compone y canta, en 1994 publicó el álbum "The Divine Comedy" y ha participado en varias bandas sonoras como "The Price & Me", "The Rules of Attraction" y "El Hotel del Millón de Dólares".
Comenzó su carrera como actriz a los nueve años, protagonizando la película para televisión de Disney "The Night Train to Kathmandu" y series como "Matrimonio con hijos". En 1991 salta a la fama con sólo 15 años con su intervención en "Regreso al Lago Azul". Pero su papel más importante fue el del thriller de ciencia ficción "El Quinto Elemento"en la que comparte protagonismo con Bruce Willis. A raíz de ahí, Jovovich se hizo mundialmente famosa. Desués protagonizó "Una Mala Jugada"y "Juana de Arco". También hizo El "Hotel del Millón de Dólares" con Mel Gibson.
Además, ha protagonizado Resident Evil (1 y 2), en las que interpreta a la heroína de la famosa saga de viedojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Comentario del Articulo: