martes, 10 de julio de 2012


-JENNIFER LOPEZ CUIDA SU TRASERO-

*LLEVA SU PROPIO ASIENTO DE RETRETE EN SUS GIRAS-

*CineMundo-Alien-Rosario-Argentina-Año 3-Julio/10/2012-Hs:23.05 Pm-Se sabe que a Jennifer López le encanta cuidar mucho su cuerpo, y en especial esa parte que la lanzó al estrellato: sus pompas, y por eso decidió llevar su propio asiento de retrete a todas partes.

Parece que 'La Diva del Bronx' no está nada contenta de utilizar diferentes letrinas en cada una de las ciudades que visita actualmente con su gira, así que prefiere viajar con un asiento exclusivo para ella y así evitar así contacto con los posibles gérmenes que pudieran encontrarse en los distintos cuartos de baño.

"Jennifer es una maniática de la limpieza y no le gusta poner su trasero en cualquier inodoro desconocido. Por eso se trae su propio asiento, que le fue diseñado especialmente para ella y para su comodidad, y que se adapta a cualquier tipo de retrete", reveló una fuente cercana a la producción de los shows.

Sin embargo, no es la primera vez que se habla de los cuidados especiales que Jennifer le procura a su retaguardia. Basta recordar que en 2003 se rumoró que su entonces novio Ben Affleck, le regaló un asiento especial decorado con diamantes, perlas, zafiros y rubíes.

"El asiento costó unos $105 mil y es toda una preciosidad. Por supuesto, las piedras preciosas están incrustadas en el asiento y pulidas, por lo que el trasero de Jennifer no se verá afectado", relató una fuente en ese entonces, a lo que Affleck dijo: "Jennifer es mi princesa y se merece sólo lo mejor, incluso en lo que se refiere a retretes".-Fuente:-Investigacion-Edicion-Publicacion:Alberto Costacurta Grossetti-Correo de Contacto:albertocostacurta46@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Comentario del Articulo: