sábado, 4 de febrero de 2012


-LILLY ROBBINS-LA PORRISTA MAS SEXI DEL FUTBOL AMERICANO-

El futbol americano es uno de los deportes más llenos de testosterona, y no sólo porque se trate de una actividad que implica mucho contacto físico y golpes que sólo los hombres podrían soportar, sino porque está aderezado con un gran atractivo que los enloquece, las famosas cheerleaders.
Listas.eleconomista.es publica untop ten acerca de los 10 mejores y más atractivos grupos de animación de la NFL, entre las que se incluyen a las porristas de los Delfines de Miami, conjunto formado en 1966 y que con el paso del tiempo, se han hecho de un lugar especial en el gusto del público.
Aunque cientos y cientos de jóvenes han formado parte de las porristas de los Delfines a lo largo de estas cinco décadas, hay una chica que se ha robado el corazón de los aficionados a este equipo y en general de todos los seguidores de este deporte.
Se trata de Lilly Robbins, quien según la revista Maxim, es la mejor porrista y la más guapa en toda la historia de la NFL. En De10.mx te presentamos algunos datos y fotografías de esta joven que roba el aliento de cualquiera que la mire.
Lilly Robbins nació el 7 de abril de 1988. En este año cumplirá apenas 24 años de edad.
Su hogar está conformado por sus padres y cuatro hermanas; además es amante de los animales y en casa tiene dos perros y dos gatos.

Cursó la preparatoria y al primer grupo de porristas al que ingresó, fue al del equipo de americano de los State Buckeye de la Universidad de Ohio.

Es oriunda de San José, una pequeña localidad del estado de Michigan.

En 2006 se integró al grupo de cheerleaders de los Delfines de Miami.

Dos años más tarde fue elegida por la revista Maxim para encabezar el listado de las cinco porristas más hot de toda la NFL.

Le gustaría convertirse en un futuro no muy lejano en una presentadora y periodista deportiva.

Para conservar y lucir un físico espectacular, según el sitio colombia.com, Lilly pasa cerca de 12 horas diarias en el gimnasio.

En 2008 se convirtió en la capitana del equipo de animación de Miami, gafete que portó durante tres años, ya que al final de la temporada pasada decidió retirarse por un rato de esta actividad.

Lilly Robbins cuenta con una "Fan Page" en Facebook y también tiene su propia cuenta de Twitter, por si te interesa seguirla.-Fuente:-INVESTIGACION-EDICION-PUBLICACION:ALBERTO ALIEN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Comentario del Articulo: