miércoles, 2 de noviembre de 2011


-STRIP TEASE DE BRITNEY SPEARS-

-HERMOSA COMO SIEMPRE-


-Durante una de sus presentaciones en Inglaterra, Britney Spears quiso hacer una especie de regalo a Joe Jonas, telonero en su más reciente gira, y no se le ocurrió nada mejor que obsequiarle un baile sensual.

La cantante invitó a Joe Jonas a subir al escenario y sus intenciones quedaron más que claras cuando todos vieron una silla y una barra de striptease. Pues nada, que el chaval se sentó y recibió un pequeño baile de parte de las y los bailarines de la proclamada princesa del pop.

Pero el momento cumbre llegó cuando la propia Spears bailó sensualmente para el medio de los hermanos Jonas.-La interprete de ‘Lace And Leather’ meneó el culo de aquí para allá, puso una suerte de mascada alrededor del cuello de Joe Jonas y finalmente envolvió la cabeza del chaval con sus muslos.

Viendo el rostro de Joe Jonas no se puede saber con exactitud si el tío disfrutó o no del baile, pero al menos ahora tiene una historia más para contar: que alguna vez estuvo entre los muslos de la mismísima princesa del pop.--Fuente:-INVESTIGACION-EDICION-PUBLICACION:ALBERTO ALIEN-

2 comentarios:

  1. estos si que la pasan mal eH!

    muy bueno ver a la J.Lo en la cabecera del blog, bien ahi...

    salu2!

    Cuando el arte ataque

    ResponderEliminar
  2. Amigo/a:Gracias por tu comentario,en cuanto a JLo,te dire que poseo toda su discografia,imagenes y videos habidos y por haber,me alegro que te guste.Un abrazo.

    ResponderEliminar

-Comentario del Articulo: